Cada día la seguridad viene a ser un elemento importante en la construcción industrializada. Nuestros sistemas de construcción han cuidado cada detalle en este sentido para ahorrarle contratiempos, riesgos innecesarios y toda clase de inconvenientes laborales. Le invitamos a que conozca detalladamente los sistemas de seguridad de Forsa, homologados en el mundo entero.
Forsa en su compromiso de integrar la seguridad al trabajo en altura a sus Sistemas de Encofrados, suministra un “Corral Perimetral” debidamente diseñado y fabricado bajo normas estrictas como las Colombianas NTC 1735, 1641, 1642 y resolución 1409 de 2012, y las normas Brasileras NB 8800, NBR 6120 y NR 18.
Este corral se compone de PASARELAS, las cuales son unas ménsulas de acero unidas al concreto (prensando los muros de fachada) a través de dos corbatas, con sus respectivas cuñas en ángulo y aseguradas por pasador y cuña.
A su vez se tienen PLATAFORMAS antideslizantes, con superficie de tránsito rugosa que procura una mayor fricción para quienes transitan por ella y lo mejor es, que son moduladas según sea la distribución de paneles de muro, sin dar chance a improvisar en su montaje; estas cuentan con sus postes, cuya función es brindar de un elemento vertical que reciba la baranda horizontal y delimite la zona de riesgo.
Sobre dichos postes va ensamblado el GUARDACUERPO, el cual es una mampara en acero y malla electrosoldada, brindando una barrera física con la altura suficiente que permita en su momento contener una carga lateral o mejor, un operario que circule sobre las pasarelas y se apoye en estos guardacuerpos, sin correr riesgo alguno.
Con el sistema de seguridad para trabajo en alturas de FORSA se garantiza que la solución de encofrados ofrecida a todos nuestros clientes sea realmente adecuada y válida, para minimizar cualquier riesgo que se pueda presentar, ocasionado por el armado del molde.
Por tal razón, afirmamos que Forsa sí cumple altos estándares de seguridad a nivel mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario