viernes, 27 de marzo de 2015

PROYECTO PETREL DE CUNDINAMARCA



img 05
PROYECTO PETREL DE CUNDINAMARCA

Cliente: Prodesa
Nombre de la Obra: Petrel



En la obra Petrel ubicada en el municipio de Mosquera en el departamento de Cundinamarca, se tienen cuatro (4) equipos FORSAalum para la construcción de apartamentos con áreas de aproximadamente 50 m2. Con estos equipos se han construido más de 2000 apartamentos en proyectos previos como Tingua y colibrí que conservan básicamente la misma modulación y eso ha facilitado la continuidad del personal y de los rendimientos obtenidos.
IMG 8480



El cliente dando la importancia que se requiere a la seguridad en obra adquirió recientemente un juego de plataformas y guardacuerpos metálicos Forsa que complementan perfectamente su equipo y son garantía de cumplimiento de la norma para trabajo en alturas colombiana, ofreciendo mayor seguridad a sus trabajadores en el movimiento y operación diaria de los paneles de fachada. 



A pesar de que cada equipo ya pasó los 500 usos, se mantienen las prácticas de limpieza y mantenimiento preventivo y recientemente se hizo un mantenimiento correctivo para mejorar las condiciones del equipo por deterioro ocasionado en obra. El personal de dirección de obra y contratistas demuestran su compromiso adquiriendo nuevos paneles para realizar algunos cambios en la modulación y para reemplazar aquellos que por las deformaciones que presentan obligan a realizar una mayor cantidad de resanes.
    
IMG 8448
IMG 8450










Es una obra destacada porque además de cambiar el entorno que la rodea, ofreciendo soluciones de vivienda dignas con las comodidades y seguridad de un conjunto cerrado, se observan buenas prácticas constructivas y una experticia en el manejo de los moldes para la consecución de óptimos resultados. 

Es un proyecto tipo ciudadela con todos los servicios y facilidades para los residentes que contará con locales comerciales, zonas de juegos y deportivas, áreas comunales, 8.790 m2 de espacios verdes, colegio y un parque vecino de 19.000 m2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario