miércoles, 15 de abril de 2015

LA EDUCACIÓN, LA MEJOR ALTERNATIVA EN FORSA


Como siempre lo he dicho, en FORSA lo más importante es su “GENTE”, sin ellos estoy seguro no hubiésemos crecido ni llegado hasta donde hoy se encuentra la empresa.

El desarrollo tecnológico es el motor del mejoramiento de nuestra gente, cada día más nos debatimos en saber y conocer más, vemos diariamente como avanzan todas las tecnologías de punta a una velocidad abismal, que si nos dormimos nos apabulla.

Por eso en FORSA, nos preocupamos en la educación y capacitación de cada uno de sus funcionarios con el fin de poder seguir siendo competitivos a nivel internacional, pues para mí, el conocimiento es la fuente de la generación del valor agregado de cada uno de nosotros y por ende de nuestro crecimiento personal. Es por medio de la educación y capacitación técnica de nivel, que las personas en desarrollo pueden acelerar su verdadero y profundo progreso.
Igualmente considero importante, la necesidad de continuar inculcando a toda nuestra gente mejores hábitos de vida y de trabajo.

Lo anterior nos lleva a tomar un sendero de vida donde con toda seguridad vamos a trabajar inteligentemente y no duramente, el chamboneo y la improvisación NO sean parte de nuestro diario vivir, las entregas sean a tiempo y sin disculpas, las cosas se hagan una sola vez y bien hechas. Es nuestro compromiso combatir la mediocridad, ante ella debemos ser intolerantes, acabar de una vez por todas con las disculpas con la cuales debemos ser impacientes.

Los invito de todo corazón a que creamos y nos comprometamos  con la educación y capacitación que FORSA nos ofrece cada día, y con la que cada uno de ustedes se labra individualmente, todo esto, con la única finalidad de ser cada vez mejores  colombianos y sentirnos orgullosos de nuestro país.

Con aprecio.


Felipe Otoya Domínguez.
Presidente de Forsa S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario