miércoles, 1 de abril de 2015

BUENOS PROCESOS PRELIMINARES, EFICIENCIA Y CALIDAD EN LA OPERACIÓN DEL MOLDE

Buenos procesos preliminares, eficiencia y calidad en la operación del molde
PORTAL DEL INCA 6


Obra:Portal del Inca 6 
País: Chile


Nuestro cliente Constructora Inca tiene en su proyecto "Portal del Inca 6" cuatro equipos FORSAalum (2 plantas bajas y 2 altas), para casas de uno y dos pisos y cuyos pareos llegan a tener 112 m2 de área. A la fecha se han vaciado más de 860 unidades con los tres equipos completos que tenían (el proyecto consta en total de 900 unidades hasta esta etapa). Casi 300 usos por equipo y con excelente productividad a nivel del proyecto en su ejecución y a nivel del personal de armado que cuenta con un rendimiento óptimo.
En esta obra se tienen muy buenos procesos preliminares y la industrialización se ha dado en todos los sentidos, desde los suministros de materiales para la estructura en hormigón, como con las diferentes carpinterías.

Porton del Inca

Procesos preliminares:
Se tienen todas las preparaciones en cimentaciones garantizando los siguientes armados del molde, sin detenerse ni un solo día. Como ya se logró estandarizar dimensiones de vanos de puertas y ventanas, el suministro se da en volumen y con muy pocos reprocesos en su instalación
Todos los vaciados se hacen con luz del día, lo que no da pie a improvisar y eso garantiza CALIDAD en el producto terminando.

La operación, cuidados y mantenimiento de los moldes son realizados con gran compromiso y conciencia de que el alcance de la vida útil esperada, debe estar ligado a ello.
A nivel de diseño y producto terminado, se corrobora una total satisfacción del cliente, quien manifiesta que fue la mejor elección que pudieron hacer, ya que posibilitó el volumen de ejecución diario requerido y la consolidación de las ventas de un producto totalmente nuevo para sus clientes. 
Inca p Inca o Porton del Inca


No hay comentarios:

Publicar un comentario