miércoles, 22 de abril de 2015

FORSA SE ADAPTA A CUALQUIER DISEÑO ESTRUCTURAL

FORSA se adapta a cualquier diseño estructural
 SE UTILIZÓ UN EQUIPO FORSA ALUM PARA TRES TORRES, CADA UNA DE 60M2 ÁREA CONSTRUIDA, PARA UN TOTAL DE 120 M2 DE ÁREA TOTAL Y 23 PISOS DE 8 APARTAMENTOS EN CADA NIVEL. LOS APARTAMETOS SE COMPONEN DE 3 ALCOBAS, COCINA, SALACOMEDOR, 2 BAÑOS, UN ESTUDIO Y BALCON.







CLIENTE: Mensula
OBRA: Plaza Navarra
CIUDAD: Medellín


El proyecto Plaza Navarra retó a FORSA, al requerir un equipo especial ya que por la tipología arquitectónica y estructural del proyecto, necesitaba de gran cantidad de vigas descolgadas  que lo hacía algo atípico, por lo tanto era un armado de alta dificultad, donde no sólo FORSA debía diseñar y fabricar un excelente equipo, sino que el personal de obra debía cumplir con la exigencia del armado, logrando una excelente curva de aprendizaje. Con todo esto, llegó a ser el proyecto PLAZA NAVARRA una obra exitosa que vale la pena resaltar.

IMG 9532

IMG 9551  


Inicialmente el armado del equipo tomaba dos días y se realizaba el vaciado al día siguiente, pero gracias a la fácil adaptación del encofrado FORSA y al trabajo del personal, se logró el armado en un solo día entre las 5:00 y 10:00 am para realizar el vaciado del concreto en horas de la tarde del mismo día. Por lo tanto, todos los vaciados se hacen con luz del día, lo que no da pie a improvisar y eso garantiza CALIDAD en el producto terminando. Esto demuestra que los equipos de FORSA son fáciles de operar y consiguen los resultados esperados.

Con nuestros equipos se logran estructuras monolíticas, con gran cantidad de vigas y viguetas descolgadas, que se pueden adaptar a diseños arquitectónicos especiales como este.

El cliente demostró estar muy satisfecho con los resultados obtenidos y la curva de aprendizaje de su equipo de armadores, donde comprobó que es importante que el personal de armado tenga baja rotación para así lograr el suficiente conocimiento del molde y la experiencia para cumplir con la continuidad del proceso industrializado.

IMG 4775IMG 9536

IMG 9480IMG 9478

IMG 9570IMG 9526

www.forsa.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario