viernes, 24 de abril de 2015

SISTEMA DE ENCOFRADO PARA ESCALERAS

Forsa le ofrece al constructor la facilidad de fundir sus escaleras monolíticamente con el mismo vaciado del muro y de la losa.

Este sistema de encofrados demuestra economía y simplicidad al ser un molde fácil de armar y desencofrar, de fácil y controlable colocación del hormigón y al brindar un excelente acabado del concreto.

FORSA, pensando en ofrecer diferentes soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, ofrece dos tipos de moldes para escaleras:

Molde abierto para escalera:

Este sistema ofrece al constructor una mayor economía. Es un molde fácil de armar y desencofrar, además permite una colocación del hormigón fácil y y controlable. Este sistema requiere de un acabo final o enrase en la superficie del peldaño.

                       escaleras forsa   escaleras forsa2   escaleras forsa3
   

Molde cerrado para escalera:

Este molde es más exigente en el control del encofrado y desencofre y requiere un mayor cuidado en la colocación del concreto, en su fluidez y en el vibrado, para ofrecer al constructor un EXCELENTE ACABADO DEL CONCRETO.


         CURY 5    lumiere 2    CURY 1   
EL molde de la escalera se compone de: Esqueleto, Peldaño, Gualdera y Cama. Un vez esté completamente armado el molde, se nivelan las camas de la escalera y se deben usar gatos o puntales para ello.
partes del molde
Además FORSA, con sus sistema de aluminio diseña el traje a la medida del cliente:
 IMG 1329   IMG 1347   IMG 1348
 PROYECTO PALMA REAL MÉXICO / CONSTRUCTORA LOS PATOS
www.forsa.com,co

No hay comentarios:

Publicar un comentario